Mundo Inteligente

La empresa Mundo Inteligente inició en Marzo de 2008. El principal objetivo: crear tecnología escolar.

Con el correr de los años y las experiencias adquiridas, la empresa matiza su objetivo: Crear tecnología escolar que coloque como centro al ser humano. Con ese objetivo en mente, Mundo Inteligente se enfoca en crear tecnología escolar que estimule las tres dimensiones antropológicas de la acción humana: dimensiones cultural, psíquica y social.

Mundo Inteligente se conforma por un equipo multidisciplinario de profesionales que permite brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios tomando en cuenta cada detalle, desde los circuitos electrónicos que diseñamos hasta el desarrollo de habilidades escolares, sociales y psicológicas de los alumnos que utilizan nuestra tecnología.

En Mundo Inteligente, creemos que la mejor manera de aprender es a través del continuo ejercicio de la curiosidad intelectual [1]. Por eso desarrollamos tecnología educativa que, manteniendo como centro al estudiante, propicie el auto aprendizaje y motive a continuar aprendiendo.

[1] La filosofía nace del asombro. – Aristóteles

 

 

Misión

Fusionar la tecnología con la educación a manera de crear medios de enseñanza-aprendizaje únicos en su tipo, que desarrollen en los estudiantes múltiples competencias, propiciando el desarrollo integral del estudiante a nivel escolar, social y psicológico.

Visión

Llegar a ser una empresa especializada en la creación e implementación de tecnología escolar, transformando el aprendizaje y facilitando la educación integral.